Architecture

Lampara Verde – GRASS-ON – ITLab

Lampara Verde - GRASS-ON -  ITLab

Aquí están otra vez los verdes al ataque, cada día que pasa vemos más ejemplos de cosas verdes que se hacen con materiales reciclados, pero lo interesante es que esta vez el verde también es el color del objeto fabricado y no solo la técnica ambientalmente amigable con la que se realiza el producto final. La idea es simplemente una lámpara verde que mezcla las texturas naturales con los materiales reciclados para traer un poco naturaleza al interior de un espacio. Concebido por tres arquitectos venecianos para una competencia de caridad, La Grass-on Lamp de ITlab se hace enteramente de materiales reciclados, incluyendo la grama sintética, y totalmente reciclable. La estructura en forma de cubo de la lámpara le agrega flexibilidad, dejándola basarse sobre el piso, en una mesa, o suspendida en el aire.

Más después del salto…

Lampara Verde - GRASS-ON -  ITLab

Grass-on es parte de la misión de ITLab en realizar nuevos conceptos entre la arquitectura, diseño y el interiorismo usando materiales y formas que sorprenden. Primeramente es una firma de arquitectura y allí sus diseñadores se refieren a su equipo de diseño como un colectivo laboratorio de innovadores proyectos, “un laboratorio en red para hacer cosas, no solamente cosas, pero también los espacios entre las cosas, hacer pues, la conexión oculta.”

 

Lampara Verde - GRASS-ON -  ITLab

Grass-on
es un ejemplo típico de sus proyectos que empujen nuevas ideas, estética y funcionalidad en diseño. Es indiscutible el nivel de diseño que tiene la Grass-on y lo más importante es que te permite que el verde este adentro, a la vista, no importa en qué parte de adentro estés, sea de noche o de día, y para los que no cuidan mucho las cosa verdes naturales esta ofrece un cuidado mínimo. Y si lo que se quiere es más luz a través del verde pues solo debes podar un poco el exterior para así dejar pasar más luz al exterior.
Lampara Verde - GRASS-ON -  ITLab

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply