Architecture

AutoCAD for Mac OS… Hoax o Realidad?

AutoCAD Mac OS... Hoax?

AutoCAD Mac OS... Hoax?

Bueno como siempre les digo, me gusta desmontar Hoax pero, en este caso no he podido desmontarlo por completo (será porque es cierto? no lo creo y por eso escribo este post un Domingo), lo primero que les debo aclarar que desde ya hace un año Autodesk ha estado haciendo encuestas a usuarios y beta tester (incluyéndome) acerca de concretar una versión de AutoCAD para Mac.

Mas después del salto…

Las imágenes que se muestran a continuación muestran la versión Beta 1 de la primera versión nativa de AutoCAD  para Mac OS, lo que aparenta la primera debilidad de este hoax (si lo es) ya que los ABT probamos desde que sale del Pre-Alpha hasta el RC1, ya que el paso seguido es el RTM, aparentemente cumple según se muestra en las imágenes con los requisitos para ser una app 64 bits. En efecto los screenshots parecen bastante reales, pero… recuerdan el Hoax de la Torre Eiffel? en su momento lo dije y nadie creyó que el New York Times pudiera publicar un Hoax, y resulto siendo un vulgar Hoax. No se me ha notificado de ninguna versión de Autodesk AutoCAD para Mac OS siendo yo beta tester de AutoDesk desde hace ya más de 7 años. Para ser oportuno y veraz debo decirles que las regiones de los grupos de AutoDesk Beta Tester (ABT) son independientes y pueden comenzar a ser lanzadas versiones en dichas regiones sin que otros se enteren, allí es donde entran las redes sociales y los Hoax se desmontan, primeramente desde hace 2 días he tratado de contactar a uno de los ABT región España a quien conozco desde hace mucho y quien se sería uno de los primeros en probar esta versión si fuera cierta. Según esta persona a quien llamaré simplemente “Amigo” (por razones obvias ninguno quiere perder su titulo ABT) no tiene conocimiento de ninguna versión para  de AutoDesk AutoCAD para Mac OS lo que quiere decir que existe un 98% de seguridad que por el momento no hay ninguna versión de AutoCAD para Mac OS. Donde queda el siguiente 2% de probabilidad? simple recae en los que dirigen a un muy alto nivel los nuevos lanzamientos de Autodesk y quienes no creo que estén dispuestos a poner un cargo de esa envergadura por aparecer en una web como esta que fue la que primero publicó las imágenes.

Como siempre les digo, no me odien amigos Macqueros solo que esta vez creo que sus aspiraciones de estar dentro de la lista de los privilegiados usuarios de AutoCAD no será concretada o al menos por ahora, es del conocimiento público que AutoDesk quiere atender también ese mercado.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply