Architecture

Nuevos Apartamentos – Washington, DC – McInturff Architects

Nuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff ArchitectsGeorgetown es un barrio histórico en Washington, DC. La zona está llena de edificios de valor patrimonial y de residentes que les encanta esta zona de la ciudad, por lo que es un gran reto para cualquier persona que quiera construir algo nuevo en ese vecindario, y aún más difícil si su oficina recibe la encomienda de construir algo contemporáneo en esa zona.

Mas después el salto…

Nuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff Architects

Por lo tanto, con gran valentía McInturff Arquitectos ha diseñado esta adición de seis unidades residenciales en una azotea por encima de un pueblo de mediados del siglo XIX. Aunque no es lo más contemporáneo que se puede ver por la zona, es en realidad un gran intento de este grupo de arquitectos. Es bastante llamativa la resolución interna de los departamentos en un área limitada con un máximo aprovechamiento del espacio de las parcelas intervenidas.

Nuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff Architects

Nuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff ArchitectsNuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff ArchitectsNuevos Apartamentos -  Washington, DC - McInturff Architects

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply