Architecture

James Law’s – High Tech ‘Cybertecture’ – Mumbai, India

James Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai India

Cybertecture integra tecnología multimedia, sistemas inteligentes y la interactividad del usuario personalizables para vivir y trabajar y es asi como el proyecto se centra en la experiencia sensorial. El Huevo Cybertecture toma como principio máximo del trabajo y dando un paso más allá con la idea de la ‘cybertecture salud’ característica interactiva que vigila en todo momento los ocupantes de las instalaciones y arroja instantáneamente y en tiempo real las estadísticas vitales de salud, al igual que la presión arterial y peso. En consonancia con el enfoque de salud y el bienestar, los usuarios pueden personalizar sus opiniones en tiempo real con escenografía virtual.

Mas después del salto…

James Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai India

El edificio de oficinas oblongas incorpora un diseño solar pasivo para disminuir la ganancia de calor y la disminución de las cargas de energía. Un jardín elevado controla la temperatura mediante el uso de la vegetación natural para ayudar a la refrigeración del edificio. El Huevo Cybertecture utilizará paneles solares fotovoltaicos y aerogeneradores en la azotea para generar electricidad in situ. La conservación del agua será administrada con un sistema de reciclaje de aguas grises que utiliza el agua para el riego y la jardinería.

El edificio está previsto para antes de finales de 2010.

+ James Law Cybertecture

James Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai IndiaJames Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai IndiaJames Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai IndiaJames Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai IndiaJames Law’s -  High Tech \'Cybertecture\'  -  Mumbai India

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply