Architecture

AutoCAD 2012 está aquí y con WS integrado

AutoCAD 2012 está aquí y con WS integrado

AutoCAD 2012 está aquí y con WS integrado

AutoCAD 2012 está aquí y con WS integrado

AutoCAD 2012 ha llegado con AutoCAD WS que está totalmente integrado en el producto estrella de Autodesk. Ahora se  pueden subir los DWG a tu móvil o tableta, descargar esos archivos que fueron editados en línea, para compartir dibujos con clientes y colegas directamente desde AutoCAD. Descubre lo que tiene la nueva opción Online en AutoCAD 2012 en este video:

Mas después del salto…

Principales novedades de las versiones 2012 en la Familia AutoCAD

Los usuarios de los nuevos productos de AutoCAD podrán disfrutar de nuevas herramientas de productividad, funcionalidades para el dibujo slash, el detallado y la revisión de diseños. Las herramientas de dibujo paramétrico definen automáticamente las relaciones persistentes entre objetos; la funcionalidad extendida de matrices asociadas permite crear un rango de objetos repetidos a lo largo de un camino; y las mejoras en la importación y publicación de PDF ayudan a que la comunicación con el cliente sea más fluida y transparente. Por otro lado, se han añadido herramientas para que el modelado 3D sea más robusto mejorando las funcionalidades de diseño conceptual y de superficies y también se han ampliado el número de formatos que se pueden leer y editar potenciando el proceso de documentación con una precisión mayor y unos tiempos de ejecución más cortos. Otras mejoras están enfocadas a reducir el tiempo de arranque y acelerar la rapidez del diseño, todo ello con una experiencia visual y gráfica de alta gama.

Con acceso directo a las aplicaciones web y móvil de AutoCAD WS desde los propios productos AutoCAD 2012, los usuarios pueden visualizar, editar y compartir sus diseños con cualquiera, desde cualquier sitio tanto desde un navegador web como desde un dispositivo móvil. La aplicación móvil AutoCAD WS está disponible actualmente para dispositivos Apple iOS, incluyendo iPad y iPhone y pronto para Android OS el 20 de abril de 2011.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply