Architecture

De Rokade – Arons en Gelauff Architecten – Holanda

De Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - Holanda

Arquitectos: Arons en Gelauff Architecten

En 2003, el Consejo municipal de Groningen puso en marcha un proyecto “The Intense City” para mantener la ciudad compacta por el aumento de la densidad de construcción en distritos de todo el Centro. El De Rokade Residencial está situado en uno de los primeros lugares que han aumentado drásticamente la densidad de población.

Mas después del sato…

De Rokade esta adyacente a la enfermería y atención domiciliaria, Maartenshof, que ha sido renovado completamente. Los apartamentos están destinados a los “ancianos jóvenes”. El edificio está vinculado a Maartenshof en una forma sutil. De esta forma, puede suministrar a Maartenshof diversas formas de atención a los compradores, sin que esta delicada relación que está visible al mundo exterior se pierda o corrompa por la lucha entre sus relaciones.

De Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - Holanda
Las torres en los Países Bajos suelen tener un mínimo de cuatro viviendas por planta, por razones presupuestarias. Esto es también cierto en el caso de De Rokade. El edificio tiene 21 pisos de alto y parecen muy pocas unidades debido a la organización en cruz de la planta. Los cuatro apartamentos se encuentran en forma de L en todo el interior de los ángulos de la torre. De esta manera, las viviendas combinan la hermosa vista con una introvertida calidad.

En lugar de una cara oscura y estacionamiento subterráneo, se elevaron las plazas de aparcamiento de dos plantas por encima del nivel de los fisioterapeutas. Los habitantes llegan a su lugar de estacionamiento en el primer o segundo piso con ascensor. El estacionamiento disfruta de ventilación natural, tiene la luz natural y, con los costos de construcción de 15,000 € por cada plaza de estacionamiento, es más barato que el metro cuadrado tradicional de estacionamiento en Europa.

De Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - Holanda

De Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - Holanda

Planos

De Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - HolandaDe Rokade -  Arons en Gelauff Architecten - Holanda

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply