Architecture

IKEA – BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CAJA – NY, USA

IKEA - BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CAJA - NY, USA

La publicidad de la marca IKEA siempre se ha caracterizado por su gran punch creativo. En conjunto, me atrevería a asegurar que es una de las marcas con mejor posicionamiento publicitario en todos los ámbitos en los que acostumbra a actuar: televisión, gráfica, web…

Mas después del salto…

En esta ocasión, la campaña creada por la agencia Deustch Nueva York es un ejemplo de integración y aplicación del concepto creativo tanto en la campaña gráfica, como en su adaptación a una peculiar acción de calle. Tomando como elemento la característica caja de embalaje de IKEA, los creativos la convierten en el elemento de referencia, “construyendo” -nunca mejor dicho-, un sugerente mundo de cartón. Y, evidentemente, este sencillo soporte creativo adquiere su máxima expresión cuando se convierte en el contenedor de un apartamento estilo IKEA en mitad de la calle.

IKEA - BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CAJA - NY, USAIKEA - BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CAJA - NY, USAIKEA - BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CAJA - NY, USA

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply