Architecture

Peleg Design – Hot Man – Tel Aviv – Israel

Peleg Design - Hot Man - Tel Aviv - Israel

Un simple trivet de hierro laminado, yo la verdad no sabía que significaba la palabra trivet hasta que me interese por los accesorios de la cocina antes de esto yo decía almohadillas para agarrar ollas calientes y cosas de metal para poner ollas calientes. Sí, es simple pero es muy divertido, me gustaría poder comprar un montón de estas y colgarlas de la pared de mi cocina. Una muy interesante forma de mantener su mesa a salvo de esas horribles ollas calientes.

Mas después del salto…

Peleg Design - Hot Man - Tel Aviv - Israel

Shahar Peleg, propietario de Peleg Design, es un diseñador multi-disciplinarior, que diseña, desarrolla y produce productos comerciales en pequeñas cantidades. Sus productos se venden en tiendas de diseño en Israel y otros países, entre ellos Japón, Singapur y los EE.UU.. También ha sido expositor en numerosos espectáculos de diseño en Israel y en todo el mundo.

Peleg Design - Hot Man - Tel Aviv - Israel

Shahar diseña objetos del dia a día, objetos con valor  agregado que les da un nuevo carácter. Su experimentación con las ilusiones ópticas y la magia resultan en inteligentes y sorprendentes productos que retan al espectador a ver mas de cerca y poderlos observar detalladamente. Sus productos se caracterizan por la forma minimalista  y por el uso de materiales ordinarios, por lo general producidos en procesos de producción de baja tecnología y  a veces incluso a mano.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply