Architecture

Día del Arquitecto 2008

Día del Arquitecto 2008

A veces pienso que sería mi vida si fuera economista, o ingeniero; si tuviera un horario de oficina normal.  Primero tendría tiempo de hacer muchas cosas, seguro ganaría más dinero, y vería más a mis amigos (espero que no me odien mucho por haber escogido esta carrera del demonio…bueno los que quedan que no son arquitectos).  No hubiera andado con Leonardo, pero estaría con Eduilio (gracias a que no lo conocí en la facultad) y si hubiera andado con Alejandro (insisto que alguna vez tuve amigos fuera de este círculo vicioso) mis amores de la universidad… …sólo hubiera faltado con la que me case tuve un hijo y duré 8 años y medio! jajaja.  Tendría  tiempo de hacer ejercicio y no comería tanto por el estrés, tendría más temas de conversación y no me sentiría como un inculto por no poder leer más de 6 libros a la semana; porque en estos días ya no se puede con una sola vida… si eres Arquitecto creo que una vida es corta para poder aprender todo lo que quieres saber, en fin; por algunos momentos lo pienso y creo que sería mejor.

Mas después del salto…

Por otro lado no tendría la capacidad de resolver problemas en un abrir y cerrar de ojos, no tendría el ojo de arquitecto odioso (a veces es bueno ese ojo, pero a casi nadie le gusta que lo vean con ese ojo), no hubiera conocido a mis grandes amigos: Leonardo, Axel, Alejandro, Adriana, Gaby, Humberto, entre otros, no tendría la capacidad de trabajar sin parar… sería un ser mas con un titulo de algo…y no sería un workoholic de la arquitectura.

A veces lo pienso y por minutos me arrepiento, creo que los arquitectos nos merecemos una vida mejor, necesitamos tiempo para hacer otras cosas… tiempo para dejar de ser arquitectos y ser personas, a veces extraño ser MAXX. Creo que es hora de empezar a asimilar que dejé de ser Maxx para ser arquitecto de tiempo completo pero después de esa reflexión como buen arquitecto (nunca conforme) pienso bien la situación y la verdad no me arrepiento, todo lo que he vivido durante este tiempo, y que he asumido como forma de vida, me ha llevado a pensar que, somos una especie… una raza superior (cosa que le causa escozor a muchos al oírlo) pero es así y no podemos hacer nada para cambiarlo… en fin hoy es un día especial y no por ser el día de la independencia, sino por ser el día del Arquitecto.

Felicidades!!!

P.D.

“Pienso, vivo y me visto como Arquitecto”

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply