Architecture

Alan Family House – Neil Denari – Los Angeles – US

Alan Family House - Neil Denari - Los Angeles - US

Arquitecto: Neil Denari and Duks Koschitz with Joe Willendra
Ubicación: Los Ángeles, CA
Programa: 186.00 m2 de remodelación para una vivienda
Cliente: Eric Alan and Rhonda Voo
Presupuesto: U$D 700,000
Estado Actual: Completada en julio 2007

Hablar de un proyecto de Neil es para mí un verdadero honor, quien es uno de mis mentores intelectuales desde principios de mi carrera, cuando en 1998 leí end-game of Modernism’s Paradigm of the Machine quede impresionado por la forma del pensamiento arquitectónico de este Arquitecto nacido en Texas quien fuera fundador de SCI-Arc mi casa de estudios por un tiempo. Actualmente se encuentra como profesor de UCLA y sus último tema de investigación son la Globalización de la Sociedad en la Arquitectura, además de eso pueden ver su exposición permanente en MOMA San Francisco, y MOMA New York.

Mas después del salto…

Alan Family House - Neil Denari - Los Angeles - US

Los clientes de este proyecto de adecuación y extensión, son una pareja con tres hijas, ellos son creativos, y realmente son una unidad demócrata como familia, lo que le pareció muy interesante a Neil. El padre de la familia dirige trailers de películas, la madre es diseñador gráfico e ilustrador, mientras que las niñas se encuentran en secundaria, la escuela intermedia y escuela primaria lo que hace que sus padres las vean como su propia visión de lo que es la evolución que las sumerge en las visiones propias de la estrategia cultural de sus padres.

Alan Family House - Neil Denari - Los Angeles - US

La familia ha pedido que se añadan unos 93,00 m2 al sitio, además de los ya existentes 100 m2 de la casa.
El plan deja la mitad de la casa para las habitaciones de las hijas e incorpora la otra mitad con las nuevas extensiones en frente y atrás de deja una zona pública y otra para el dormitorio privado de los padres. Esta estrategia agrega asi un ancho lineal a la casa de 5,00 mts que está inserta en la misma estructura de la casa. Multi-tonos, colores brillantes acentúan las nuevas piezas que sugiere una expresión gráfica que representa los intereses de la familia.

Alan Family House - Neil Denari - Los Angeles - USAlan Family House - Neil Denari - Los Angeles - USAlan Family House - Neil Denari - Los Angeles - USAlan Family House - Neil Denari - Los Angeles - USAlan Family House - Neil Denari - Los Angeles - US

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply