Architecture

Google Chrome ya esta disponible

Google Chrome ya esta disponible

Bajo el concepto de Democratización de la Web el cuál Google ha estado manifestando en sus más recientes proyectos de Google Labs, Chrome utilizara la poderosa herramienta de Gears las cuales fueron desarrolladas para explotar el valor de los navegadores almacenando datos, generando aplicaciones en el Escritorio.

Además de la famosa herramienta de Tabs que Firefox introdujo, Chrome incluirá Omnibox el cual se activará cuando el internauta teclee una dirección en el navegador. El Omnibox le sugerirá una serie de direcciones sin que previamente se hayan guardado en los temporales o en la memoria temporal de la máquina.

Mas después del salto…

Google Chrome ya esta disponible

Agreguemos Sandbox una poderosa herramienta la cual ayudara a protegerte de Sitios de Phising y de Malware, actualizándose diariamente para estar constantemente seguros.

Pero algo que asegura será el firefox killer y por supuesto el IE killer es lo que hay detrás del funcionamiento de Chrome, los ingenieros de Google han logrado la multifuncionalidad de los procesos en el Explorador, algo así como un Manager de Recursos. Podremos estar cargando aplicaciones en Facebook, viendo algún video en Youtube, o descargando alguna imagen y el explorador se encargara de repartir los recursos de tal forma que todo sea fluido.

Google Chrome ya esta disponible

Pero ya basta de soñar…. Ya esta aquí…. Google Chrome ya está disponible para poder ser bajado en todo el mundo, de momento solo hay versiones para Windows Vista y Windows XP, aunque los usuarios de Mac y de Linux están esperando una versión nativa para poder probarlo, de momento escribo esta entrada a través de este navegador que parece funcionar bastante bien.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply