The new Summerhouse – Ullmayer Sylvester Architects Mar16

Tags

Related Posts

Share This

The new Summerhouse – Ullmayer Sylvester Architects

The new Summerhouse - Ullmayer Sylvester Architects
La summerhouse es un escape estacional para una familia de cuatro integrantes. Todos ellos necesitan más espacio seguro para hacer sus tareas en verano mientras la familia puede crecer. El nuevo espacio debe servir para: un estudio para un pintor, el escudo de un jardín cercano, una mesa para jugar ping pong, y merodear por allí y encontrar algún lugar donde dormir una siesta. Es por esto que los propietarios quisieron echar mano de su jardín y embarcarse en este desarrollo de su summerhouse y no conseguir una propiedad más grande donde mudarse en verano cuando todos necesitan más espacio.

Más fotografías después del salto…

The new Summerhouse - Ullmayer Sylvester Architects
El exterior de esta estructura de la madera está revestido en pieles finas. más allá de la protección del clima que en verano no es muy importante, hace que lo más importante sea resaltar el jardín, lo verde, el espectáculo que solo dura unos pocos días y que al final ya solo quedara un ano por delante para poder verlo nuevamente.

The new Summerhouse - Ullmayer Sylvester Architects
Es entonces cuando aparece esta idea un poco sátira de el espejo de 8 metros de largo que refleja la gama floral y desafía la solidez y la proximidad de la pared que se monta en el policarbonato rayado semi-transparente que interviene en el suave movimiento que causan las sombras de los arboles.

The new Summerhouse - Ullmayer Sylvester Architects
Esta casa se sienta sobre la parte posterior de un jardín de diseño victoriano y este proyecto pretende defender fuera de las ideas barrocas el ajuste del lo urbano, la ilusión, distorsión, camuflaje y la captura de la naturaleza con un toque de un edificio contemporáneo, riguroso y que sorprende.

The new Summerhouse - Ullmayer Sylvester ArchitectsThe new Summerhouse - Ullmayer Sylvester ArchitectsThe new Summerhouse - Ullmayer Sylvester ArchitectsThe new Summerhouse - Ullmayer Sylvester ArchitectsThe new Summerhouse - Ullmayer Sylvester Architects