Architecture

Nuevo Edificio Residencial de OMA – NY – US

Nuevo Edificio Residencial de OMA - NY - US

Esta mañana, mientras caminaba hacia Union Square mi amigo Alain quien fuera alumno mío, se dio cuenta de unas nuevas altas y delgadas estructuras en Madison Park, actualmente en construcción. El promotor de esta torre, Slazer, quienes están también trabajando en un proyecto junto con la OMA, lo que resultó de esto es que después del comentario de Alain fue que hice un par de llamadas a unas personas que bueno están en OMA y sorpresa….esta será su primera torre residencial en Nueva York.

Mas después del salto…

Nuevo Edificio Residencial de OMA - NY - US

Situado en 23 a 22a St Oriental, los 107 m de altura  deja ver en segundo plano Madison Park y lo que más llama la atención de este nuevo edificio residencial de OMA es la prestación de funciones dentro de un  innovador diseño. El edificio tendrá en cantilever 30 pies sobre su vecino, una forma que “establece una serie de momentos inesperados que aparecen a cada paso – balcones en la parte superior del edificio y  ventanas en la parte inferior – ofreciendo una variedad de tipos de unidad y características a lo largo del edificio “, algo muy de Rem Koolhaas.

Nuevo Edificio Residencial de OMA - NY - USNuevo Edificio Residencial de OMA - NY - USNuevo Edificio Residencial de OMA - NY - USNuevo Edificio Residencial de OMA - NY - USNuevo Edificio Residencial de OMA - NY - USNuevo Edificio Residencial de OMA - NY - US

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply