Architecture

Concursos Arquitectura

Concursos Arquitectura

Tiempo sin saber de concursos, hace unos días conversaba con un amigo de un concurso interesante y pues no pude recordar cual era así que emprendí una búsqueda de información en San Google y pues no pude encontrar el que estaba buscando pero si conseguí estos:

Mas después del salto…

Concursos Arquitectura

AIA Small Project Awards 2009

El Instituto Norteamericano de arquitectura llama a arquitectos licenciados en Estados Unidos a presentar sus proyectos de menor escala construidos después del 2005 para  participar del Small Project Award, concurso que busca recopilar lo mejor de la arquitectura en pequeña escala. Las postulaciones se mantienen vigentes hasta el 9 de Enero del próximo año. Puedes revisar más información en el sitio de The American Institute of Architecture.

Concursos Arquitectura

FuturArc Prize 2009
El diseño sustentable esta apenas en pleno desarrollo dentro de la arquitectura, se necesitan nuevas ideas que den forma a nuevas soluciones de cara a los conflictos medioambientales. FuturArc Prize 2009 es un concurso de iniciativas de diseño sustentable abierto tanto para estudiantes como para oficinas de arquitectura de todo el mundo. Uno de los principales desafíos de este concurso es encontrar innovadoras ideas y soluciones para el diseño sustentable. Puedes ver más información aquí.

Concursos Arquitectura

eVolo Skycraper Competition

Popular se ha vuelto el skycraper competition, organizada por eVolo cada año. Esta vez eVolo extiende su invitación a arquitectos, ingenieros y diseñadores a seguir explorando nuevas ideas y conceptos para abordar la densidad en altura. Esta convocatoria 2009 llama a abordar los desafíos del siglo XXI, como son las ciudades, el contexto social, el medio ambiente, etc. Sin restricciones de formas y alturas el único requisito es desarrollar proyectos responsables con el medio ambiente y construibles tecnológicamente. Registrarse es hasta el 12 de Enero del próximo año. Puedes ver más información aquí.

Concursos Arquitectura

2009 Arquitectura y cobre

Copper Development Association (CDA) junto con Canadian Copper & Brass Development Association (CCBDA) extienden la invitación a edificaciones construidas con cobre para presentarse en el 2009 North American Copper in Arquitecture Awards, concurso que busca promover la aplicación de este material en la arquitectura. La fecha límite está fijada para este 31 de Diciembre, para enviar tu proyecto puedes ver aquí.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply