Architecture

Frente Maritimo Copenhagen – JDS & KLAR

Frente Maritimo Copenhagen - JDS & KLAR

Con la reciente creación de la “Metropolzone” por el ayuntamiento de Copenhague, los integrantes de JDS en colaboración con Klar, han ganado el proyecto de la licitación  para el nuevo frente  del puerto de Copenhague en Klavebod Brygge.

JDS, en colaboración con Klar, se rediseño el puerto frente Kalvebod Brygge como el resultado de una licitación celebrada por el Ayuntamiento de Copenhague, en el marco de la recién creada “Metropolzone“.

Mas después del salto…

Frente Maritimo Copenhagen - JDS & KLAR

El Metropolzone es un ambicioso proyecto de desarrollo urbano local que se extiende desde Kalvebod Brygge hasta el Lago San Jørgens, y pretende mejorar una gran parte de la zona del centro de la ciudad de Copenhague. Este tipo de iniciativas son un gran avance en el estudio de las ciudades modernas, y se convierten en maravillosos laboratorios de experimentación in situ.  Balnearios, servicios, comercio, son algunos de los usos que está planteando JDS,  algunas de estas propuestas han sido desarrolladas anteriormente por ellos mismos pero con el nombre de PLOT. Esperamos tener más imágenes e informaciónmuy pronto de este ambicioso proyecto.

Frente Maritimo Copenhagen - JDS & KLAR Frente Maritimo Copenhagen - JDS & KLAR Frente Maritimo Copenhagen - JDS & KLAR

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply