Architecture

Nace el Ipod Killer… les presento la Palm Pre (VIDEO)

Palm Pre - iPhone Killer

Sé que después de este post recibire muchos mails diciéndome lo poco maquero que soy…pero para mí ha nacido el “Ipod/Iphone killer“. Año y medio después del lanzamiento del iPod los “medios especializados” (nombre feo para referirse a revistas, webs y programas de televisión/radio que hablan de un tema específico) empezaron a preguntarse cuándo saldría el “iPod killer“, un reproductor de música que le hiciera tanta competencia a Apple que terminaría “matando” todo ese halo de coolness que tienen y que les genera tantas ventas.

Mas después del salto…

Nunca llegó. No hubo un solo competidor que supiera quitarle el puesto número uno al iPod. Después salió el iPhone y la pregunta de los mismos “medios especializados” llegó, esta vez a los pocos días del lanzamiento. Yo estaba convencido que nunca saldría un dispositivo que le quite atención al iPhone pero creo que estaba muy equivocado.

Hace tiempo que no se “sentía” tanta expectativa por un smartphone y me parece que la Palm Pre está generándola. No estoy seguro si superarán las ventas a Apple, si lograrán ofrecer mejor calidad o si “matarán” al iPhone, pero me queda claro que es un aparato sumamente interesante que -aparentemente- funciona con mucha simplicidad y tiene una muy buena respuesta al tacto, dos elementos claves para “robarle” un poco de atención al iPhone.

The Register ha publicado un video demostrando cómo funciona la interfaz gráfica de la Palm Pre. Es bastante bonita y resuelve bastante bien una de las mayores quejas que se tiene del iPhone: incluye un teclado físico. No se pierdan el video:

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply