Architecture

Amalia House – GRID Architects – Austria

Amalia House - GRID Architects - Austria

Arquitecto: GRID Architekten GmbH Luxemburg-Wien – Gerhard Klocker, Ric Thill, Isabella Straus
Ubicación: Estiria, Austria
Función: Cabina Vacacional
Año construcción: Mayo 2007 – Agosto 2007
Área Parcela: 480 m²
Área Construida: 68.12 m²
Materiales: Madera Preformada / Grama Artificial

Amalia  fue el nombre que se le dio a esta residencia vacacional ya que así se llamaba la abuela de los dueños, es una casa o más bien una cabina para alojar a familiares que visitan a los dueños desde toda partes de Austria.

Mas después del salto…

Amalia House - GRID Architects - Austria

Ubicada en el tope de una colina en Estiria, se puede tener una gran vista del valle de Kirchbach.  Amalia ofrece espacio suficiente para más de seis personas sin escatimar en confort.

Organizada en 2 niveles, uno de ellos dividido, que permite flotar en el paisaje y ofrece vistas a sus alrededores para todos los ocupantes.

Para rendir  tributo a la naturaleza y maximizar el intercambio entre el interior y el exterior, como una arquitectura de lo absurdo la casa está completamente revestida con grama artificial, excluyendo las ventanas.

Amalia es la primera de las casa en usar grama artificial como revestimiento de fachada en Austria.

Amalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - Austria

Planos

Amalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - AustriaAmalia House - GRID Architects - Austria

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply