Architecture

NORTH Skylab – Architecture – US

NORTH  Skylab - Architecture - US

Arquitecto: Skylab Architecture
Ubicación: Portland, USA
Año del proyecto: 2007
Área: 929 m²
Cliente: NORTH Advertising

NORTH no es una agencia de publicidad. Ellos son un equipo de diseñadores, escritores, directores creativos, cineastas y  músicos que se sumaron a trabajar juntos y aterrizaron en el Noroeste del Pacífico. Pidieron Skylab Architecture que les ayudara a crear un espacio que no era una oficina.

Mas después del salto…

NORTH  Skylab - Architecture - US

Basado en la idea de una expedición de investigación polar, se utilizaron los más de 900 m²  para crear el campamento base.  El diseño responde a varias interacciones sociales: cocinar, comer, descansar, y los juegos de azar -que inspiran el trabajo creativo. La colaboración se basa en la portabilidad y el grupo a cargo de la adecuación crea una ruptura de la tradicional postura estática de las oficinas.

NORTH  Skylab - Architecture - US

La tienda base, es un edificio blanco existente, que no se no es tocado en su exterior. Las paredes interiores y las estructuras llegan a la orilla, pero no se fija a la cáscara. Un único punto de conexión y un cable de fibra proporcionan la función de utilidad. El edificio, una antigua casa de un negocio de impresión, se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

NORTH  Skylab - Architecture - USNORTH  Skylab - Architecture - USNORTH  Skylab - Architecture - USNORTH  Skylab - Architecture - US

Planos

NORTH  Skylab - Architecture - US

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply