Tanghe River Park, Qinhuangdao, China Mar28

Tags

Related Posts

Share This

Tanghe River Park, Qinhuangdao, China

Tanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaEn el Tanghe River Park de Qinhuangdao, China, podemos ver como una intervención en contra de su escenario de fondo verde natural, se presenta como una “Cinta Roja” de 500 metros, en la cual se integran varias funciones como Luz, Asientos, Interpretación del entorno y orientación. Mientras esto ocurre la “Cinta Roja” preserva muy naturalmente el recorrido natural del rio durante el proceso evolutivo del mismo, esto es una muestra que con una mínima intervención podemos lograr una dramática mejora al paisajismo.

 

Más después del salto…

 

Tanghe River Park, Qinhuangdao, China

 

La acompañan cuatro pabellones en forma de nubes, que se distribuyen a lo largo del recorrido, que proveen protección del clima, son lugares de encuentro y puntos de vista focalizados en el paisaje. Cuatro jardines de flores que siempre permanecen floridos en colores como blanco, Amarillo, purpura y azul, que actúan como parches en el recorrido formal del cinto rojo, y hacen que estos sitios que antes no poseían importancia alguna cobren un matiz diferente con una mínima intervención. La Cinta Roja como es llamada esta intervención, ha sido premiada por la Asociación Americana de Paisajistas por su valor compositivo y sustentable.

 

Tanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, ChinaTanghe River Park, Qinhuangdao, China