Architecture

Box House – Alan Chu & Cristiano Kato – Brasil

Box House -  Alan Chu & Cristiano Kato - Brasil

Arquitecto: Alan Chu & Cristiano Kato
Ubicación: Ilhabela, Sao Paulo, Brasil
Año del proyecto: 2008
Área Terreno: 8,000 m²
Área Construida: 36 m²

Muchas veces cuando comenzamos un nuevo día en Simbiosis News y vemos un proyecto como este decimos, lo que siempre les hemos repetido aquí con mucho hincapié, no hace falta el presupuesto más grande para hacer las cosas más acertada. Una pequeña casa con un pequeño programa también es el coctel perfecto para la obtención de un buen proyecto.

Más después del salto…

Box House -  Alan Chu & Cristiano Kato - Brasil

El lugar una propiedad cerca de la costa norte de Sao Paulo Brasil, y se encuentra ubicado a unos 100 metros sobre el nivel del mar. Cuya propiedad distaba mucho de lo que es hoy en día la casa, solo se conservaron los espectaculares y antiguos muros de piedras y el resultado es el siguiente.

Box House -  Alan Chu & Cristiano Kato - Brasil

Una edificación de dos plantas completamente nueva, con una caja blanca suspendida, donde se encuentra el dormitorio principal de donde se puede tener una espectacular vista del canal de San Sebastián. En la planta que se encuentra debajo de esta encontramos la sala, la cocina y un baño.

Box House -  Alan Chu & Cristiano Kato - Brasil

La madera que se ha utilizado en algunas puertas y ventanas, escaleras y algunos muebles es proveniente de madera que se utiliza en los encofrados de la caja blanca que se encuentra suspendida.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply