Hotel 5 Estrellas – Foster and Partners – UK Apr29

Tags

Related Posts

Share This

Hotel 5 Estrellas – Foster and Partners – UK

Hotel 5 Estrellas - Foster and Partners - UK

Siempre que oímos hablar de Foster and Partners, es un honor para nosotros publicarlo, es esta ocasión un hotel de 5 estrellas y centro de conferencias cerca del aeropuerto de Heathrow en el Reino Unido, un proyecto que lleva a vista rápida la firma de Foster, lo mejor de esto es que ya tiene el visto bueno de las autoridades locales y podrá comenzar a construirse en cualquier momento.

Mas después del salto…

Hotel 5 Estrellas - Foster and Partners - UK

Son aproximadamente unos 60.000 m², y fue encargado a Foster por una prestigiosa empresa de bienes raíces en Europa.  Posee 13 pisos y su altura no supera los 25 metros ya que algunas de estas plantas se encuentras en el subsuelo.  Las habitaciones están contenidas en solo 6 de las 13 plantas y logra con esto dar una visión urbana muy adecuada al entorno en el que se emplaza ya que esta en las cercanías del aeropuerto. El tratamiento de la fachada es muy adecuado ya que con la implementación de una doble piel en fachada es muy eficiente para aislar el ruido que produce un aeropuerto tan cercano y a la vez la eficiencia energética que tanto preocupa a Foster está presente en este proyecto como ya es habitual en la oficina que él dirige.

Hotel 5 Estrellas - Foster and Partners - UK

El vestíbulo tiene una cubierta de cristal flotante, con vistas a los niveles que se encuentran deprimidos en los niveles más bajos.  El piso dedicado al restaurante se accede a través de una pasarela de madera que a la vez incorpora un centro de negocios, así como una variedad de lugares para hacer vida social. La doble altura de las instalaciones de conferencias, que tienen su propia recepción para permitir el acceso independiente desde el nivel calle, las rodean un atrio luminoso que trae la luz natural a los niveles más bajaos de la edificación.

En cuanto tengamos más información la publicaremos mientras tanto podemos ver la imágenes que nos presenta Foster and Partners.

Hotel 5 Estrellas - Foster and Partners - UK
Hotel 5 Estrellas - Foster and Partners - UK