Architecture

Seymourpowell Aircruise – El Hotel en el Aire

Seymourpowell Aircruise

Seymourpowell Aircruise

Seymourpowell es una compañía inglesa de diseño fundada por Richard Seymour y Dick Powell en 1984. En 2007 se fusionó con Loewy, un grupo de marketing.

Seymourpowell está detrás de diseños conceptuales de avanzada tales como una pava eléctrica sin cable, el primer teléfono celular realmente de bolsillo, duchas digitales y ENV, la primera motocicleta cuyo combustible es una celda de hidrógeno. Este último diseño fue considerado por TIME como uno de los inventos más atractivos del años 2005. Incluso Motorcycle News la ha considerado como la motocicleta más innovadora jamás creada.

Mas después del salto…

Actualmente, Seymourpowell está trabajando junto a Samsung en lo que será el primer hotel volador del mundo, el Aircruise. El Aircruise está basado en el mismo principio que los dirigibles: utilizan gases más livianos que el aire para volar, en este caso, hidrógeno.

El Aircruise le ofrece a sus pasajeros espacios amplios y cómodos, todo pensado para que la experiencia de volar sea lo más placentera posible. Este hotel que flota en el aire cuenta con habitaciones, espacios para comer, relajarse y disfrutar de la vista.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply