Para quienes no saben quién es este pintor, escultor, músico, diseñador interior, diseñador de muebles, diseñador de zapatos, diseñador de yates e incluso el diseñador de un prototipo del auto para Lamborghini, su nombre es Arne Quinze y es uno de esos diseñadores con mil facetas. Su dinamismo es igualado solamente por su franqueza mental.
Más después del salto…
El fundador de la agencia de Quinze & Milano localizado en Courtrai, es este autodidacta flamenco que maneja docenas de proyectos en todo el mundo, de Berlín a Nueva York, de Moscú a Nigeria. Arne Quinze tiene gusto de tomar riesgos y de avanzar en territorio desconocido. En su mundo, los límites existen solamente para ser excedidos. El atrevimiento es la llave al éxito. Este diseñador apasionado respondió entusiasmado a esta iniciativa de armar casi de la nada esta exposición él fue el primer nuevo diseñador que ha ocupado el Pierre Bergé & Associés del 17 al 30 de abril de 2008. En una atmósfera llena de sonido que fija el tono de la exposición, la gente podía comprar piezas únicas producidas especialmente para la galería entre las cuales podemos destacar: un sistema integrado por una mesa hecha a medida y cinco sillas, una serie de seis floreros de poliuretano de China con formas sensuales, así como pinturas.
Orientado hacia un mundo futurista, vemos el ‘Walking-Light Houses’ que se basa en la ciencia ficción, y los famosos ‘stilthouses’, o las casas brillantemente coloreadas del futuro, estos trozos de madera resucitan de la tierra con formas especiales que están en alguna parte entre la arquitectura y el diseño, en total unos veinte piezas únicas creadas por Arne Quinze estaban a la venta durante esta primera exposición.
Pierre Bergé & associés – Salle des Beaux-Arts
Place du Grand Sablon 40 – 1000 Bruselas
T. +32 2 504 80 30 F. + 32 (0)2 513 21 65
No Comments