Architecture

Cristóbal Palma – Fotógrafo

Cristóbal Palma - FotógrafoSi alguien sabe que significa el ser itinerante en la labor diaria ese es Cristóbal Palma, ya que en sus locaciones nos podemos figurar porque el término itinerante le ajusta muy bien a su perfil entre otros calificativos, Europa, América o Asia.

Mas después del Salto…

Cristóbal Palma - Fotógrafo

Quizás lo más interesante ha sido, y sin exagerar, la responsabilidad que ha tenido este fotógrafo en la amplia difusión internacional de la que ha gozado la arquitectura mundial en los últimos años. Probablemente es muy difícil encontrar una publicación dedicada a la arquitectura donde no figuren las fotos de Palma, lo que sin duda lo convierte en uno de los más destacados fotógrafos mundiales.

Cristóbal Palma - Fotógrafo

Entre sus clientes podemos encontrar a FOA, Zaha Hadid, Smiljan Radic, MVRDV, Oscar Niemeyer, Mathias Klotz entre muchos otros.

Quizás una de las claves de esto ha sido la continua relación que Palma ha establecido con diversas publicaciones internacionales como Monocle, Dwell, Icon, Domus o Wallpaper logrando que su labor traspase los límites propios de la arquitectura. Recientemente Cristóbal Palma ha iniciado su página en Internet y pues sería algo que cualquier persona interesada en la fotografía debería ver. www.cristobalpalma.com

Cristóbal Palma - Fotógrafo

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply