Architecture

House V – 3LHD – Croatia

House V - 3LHD - CroatiaArquitecto: 3LHD

La Casa “V” fue diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de una familia. Aplicando la comunicación entre los espacios comunes y habitaciones individuales, las instalaciones y las funciones del espacio se han conectado en una sola unidad que crea una confortable sala de estar para familia. La casa está situada debajo de las montañas Medvednica Zagreb, en una colina relativamente inclinada que se extiende de sur a este.

Mas después del salto…

House V - 3LHD - Croatia

La casa está cerrada en su lado norte a lo largo de la calle y se abre en el lado opuesto en un gran jardín privado creando así una sensación de intimidad de la vida familiar. La planta baja está destinada a las actividades diarias de los habitantes, con una escalera muy serena y gradual que conecta la sala de estar a las habitaciones privadas en el primer piso. La planta baja abierta se orienta hacia fuera, mientras que la parte adjunta a la primera planta con una terraza que juega sólo simbólicamente con la relación de la pareja y lo transparente.

House V - 3LHD - Croatia

El volumen longitudinal que rompe la amplitud se incluye en la dinámica de las aberturas verticales en las dos plantas en la fachada occidental. Con su forma y su encajar cuidadoso en el paisaje circundante, La Casa “V” se distingue claramente de los edificios a su alrededor.

House V - 3LHD - Croatia

House V - 3LHD - Croatia House V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - Croatia

Planos

House V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - CroatiaHouse V - 3LHD - Croatia

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply