Architecture

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York City

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEl diseño de Pulltab fue concebido para diseñar una serie de renovaciones a un espacio del desván junto con una nueva área del ático y del jardín encima de una azotea existente, alcanzada a través del quinto desván del piso. Diseñado como espacio para la lectura y entretener, el ático es parte de una residencia privada más grande situada en el piso superior de una vieja edificación de 1900 en Manhattan.

 

Más después del salto…

 

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York City
Para la durabilidad, las ventanas, las puertas y las columnas sólidas de la teca fueron montadas usando los detalles tradicionales de la carpintería, inspirados por las técnicas de construcción de barcos de madera. Dentro del espacio, una serie de tres columnas cruciformes de teca lleva la parte de la carga de la azotea. Estas columnas se construyen con los empalmes a los dados y se sujetan mecánicamente con los tornillos del bronce y silicio. Los soportes de bronce de encargo, los paneles de acero ennegrecidos, las bases de acero de la columna y los capitales fueron fabricados por un artesano local en Brooklyn, Nueva York. Todas las superficies del metal se han acabado usando patinas activos.

 

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York City

 

Las pantallas crean un bloque del sol, para el ángulo más alto del sol del verano, y también un dispositivo para observar el tiempo que pasa. Como las pistas del sol a través del cielo, los listones horizontales difundieron un carácter continuamente cambiante de la luz y de sombra.

 

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York City

 

Diseñado como ambiente vivo por todas las estaciones, el ático permite una suspensión temporal de un castigo de la naturaleza ocupada de la ciudad, mientras que todavía conecta al dueño con el cityscape maravilloso y variado del East Village.

 

East Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York CityEast Village Penthouse, E. Greenwich Village, New York City

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply